CILC 2016

Cómo llegar

med-hoteles-puertamalaga-hotel-fachada-nocturna-564

El Silken Puerta Málaga se contagia de la luz y la belleza mediterránea de la bahía malacitana para ofrecer un refugio cálido y confortable, donde disfrutar de la hermosa ciudad de Málaga. Su moderna arquitectura y su cuidada decoración brindan un alojamiento para aquéllos que viajan por negocios o por placer.

Tiene una ubicación privilegiada a 50 metros de la estación de AVE y a sólo dos manzanas de las playas del Mar Mediterráneo.  Cuenta con conexiones de autobús y de tren al Aeropuerto Málaga – Costa del Sol. Los museos Picasso y Thyssen así como el casco histórico se encuentran a sólo 15 minutos andando.

Además, podrá pasear por la preciosa calle del Marqués de Larios y hacer una visita al Museo Picasso. Y si lo que quiere es disfrutar de una estancia relajada o divertirse, estamos muy próximos a la zona de ocio del puerto de Málaga donde encontrará restaurantes, bares, pubs o chiringuitos. Aquí podrá probar los platos típicos de la zona como el famoso “pescaíto frito” o los exquisitos espetos de sardinas.

Dirección: Héroe de Sostoa, 17. 29002. Málaga.

Teléfono: + 34 951 010 150 | Fax: +34 951 010 151

En avión

Aeropuerto más cercano “Málaga – Costa del Sol” AGP .