CILC 2016

Programa social

Almuerzos

Si están interesados en almorzar en la sede del congreso (Hotel Silken), por favor regístrese en el presente formulario. El precio de cada comida es de 18 €. El pago se realizará en el mostrador del hotel a la llegada.

prev2

Cena de gala y visita guiada

Hemos organizado dos eventos sociales para nuestro congreso: una cena de gala el jueves noche y una visita guiada el viernes tarde. Es muy importante que anticipen la confirmación de su asistencia a ambos eventos.

CENA DE GALA

El jueves por la noche (21:30) todos los participantes del congreso están invitados a la cena de gala. Este evento nos dará la oportunidad de conocernos un poco mejor en un ambiente más distendido.

Hemos elegido un restaurante fantástico junto al mar, el cual nos ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida excelente: Kaleido Malaga Port (http://www.kaleido.es/malaga/).

El menú consta de exquisitos aperitivos, plato principal (carne o pescado), y postre. El precio incluye las bebidas, y todo a un coste razonable de 38€. Si tiene necesidades especiales, infórmenos en el formulario.

Los pagos se realizarán en efectivo en el mostrador de información del congreso (a las 12:00 del jueves).

VISITA GUIADA POR MÁLAGA

El Málaga Convention Bureau nos ofrece una visita guiada profesional para descubrir los rincones más interesantes de Málaga. Tendrá lugar el viernes por la tarde. La visita incluye una visita opcional a un museo. Tiene un coste totalmente gratuito para los asistentes al congreso y sus acompañantes. De nuevo, necesitamos saber la cantidad de personas interesadas en asistir.